Prepárese para su reembolso

Acelere su reembolso de impuestos con depósito directo

El depósito directo es la manera más rápida de recibir su reembolso. Además, de acuerdo con la Orden Ejecutiva 14247 (en inglés), el IRS comenzó a eliminar gradualmente los cheques de reembolso de impuestos en papel el 30 de septiembre de 2025, lo que significa que la mayoría de los contribuyentes deben proporcionar sus números de ruta y de cuenta para recibir sus reembolsos directamente en sus cuentas bancarias.

Los contribuyentes sin cuenta bancaria pueden aprender a abrir una en un banco asegurado por la FDIC o a través de la Herramienta Nacional de Localización de Cooperativas de Crédito (en inglés). Veteranos pueden consultar el Programa de Banca para Beneficios de Veteranos (en inglés) para conocer opciones de servicios financieros en bancos participantes.

Tarjetas de débito prepagadas, billeteras digitales o aplicaciones móviles pueden ser compatibles con el depósito directo. Para usar estas opciones, los contribuyentes deben tener los números de ruta y de cuenta asociados a sus cuentas personales. Consulte con el proveedor de la aplicación móvil o la institución financiera para confirmar qué números usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio